Feria agropecuaria en José Domingo Choquehuanca

FUENTE: LOSANDES.COM.PE

25 / MAYO  / 2009

Escribe: Los Andes | Sociedad

Con motivo de la devoción a la Santísima Trinidad que se festeja en el distrito de José Domingo Choquehuanca, los pobladores de este lugar se preparan para el 07 de junio a fin de rendir homenaje a la patrona de las vacas. El evento se llevará a cabo en el campo ferial Santísima Trinidad.

La feria a cargo de una comisión tiene el objetivo de demostrar que en José Domingo Choquehuanca también hay animales de competencia y que los ganaderos del lugar se esmeran cada año en mejorar a su ganado.

En el 2009 se realizará la XV feria Agropecuaria, Agroindustrial y el VI juzgamiento de Vacunos, Ovinos, Camélidos y entre otros animales que hay en toda esa jurisdicción.

La Comisión informó que los premios están garantizados, por cuanto la Municipalidad Distrital de José Domingo Choquehuanca viene financiando este evento. De acuerdo al cronograma, del 03 al 07 de junio habrán juzgamiento de vacunos, ovinos, camélidos y animales menores, concurso de ordeños a las vacas en producción, pelea de gallos, carrera de caballos y mucho más. (José Huahuacondori)

~ by politicaesaccion on May 25, 2009.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: