Dos imputados por una nueva pelea ilegal de gallos, esta vez en Alcalá de Guadaíra

FUENTE: ABC DE SEVILLA

11 / MARZO / 2010

J.L.G. SEVILLA

Las ilegales peleas de gallos parecen haber vuelto por sus fueros en Sevilla y sus alrededores, habida cuenta de las dos intervenciones que contra las mismas ha tenido la Policía en el escaso margen de una semana.

La primera de ellas se produjo la semana pasada en la barriada de las Tres Mil Viviendas, donde fue descubierta una de estas pelas junto a un vehículo en cuyo maletero se encontraron varios gallos heridos. En aquel momento se intervinieron catorce de estos animales, algunos de los cuales fueron recuperados de la misma vía pública, a la que los arrojaron sus propietarios mientras se daban a la fuga.

El segundo caso se produjo el pasado martes, esta vez en la localidad de Alcalá de Guadaíra, donde la Policía fue alertada de que en la calle Tonelero se estaba produciendo una pelea de gallos a plena luz del día, alrededor de las cuatro y media de la tarde.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y constataron la veracidad de la denuncia, ya que en ese momento la pelea se encontraba en pleno apogeo, con los interesados en la misma rodeando el lugar donde se batían dos gallos que ya se encontraban muy mal heridos.

Los propietarios de los animales, dos vecinos de Alcalá, fueron localizados e identificados por los funcionarios de Policía, que más tarde pusieron los hechos en conocimiento del juez.

~ by politicaesaccion on March 11, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: